13 diciembre, 2011

Como yo, no hay dos(8)

Te quise con toda mi alma, hasta el punto de explotar sacarme los ojos por ti, tres años son muchos, son muy eternos, eternos al pensar que alguna vez...
Ahora soy diferente, he cambiado, yo no tengo que buscar a nadie, me tienen que encontrar a mí. Me respeto y me quiero, porque si yo no lo hago, ¿quien lo va hacer por mí?
Soy muy madura, demasiado, tengo las cosas claras aunque no lo parezca. Pero las apariencias engañan, yo engaño, tú engañas, en esta vida, engañamos todos.
Porque aquí los buenos son muy buenos, y los malos siguen siendo malos.
Lo que tengo claro en estos momentos es que por ti he sentido tal cosas que por otros no he sentido nada.
Tarde o temprano serás mio... porque...
 desengáñate, nadie te va a querer como te quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario