22 febrero, 2012

De mí para tí.

Esto no es una declaración de amor, ni las palabras q se dicen cuando no se sabe q decir. No es el resultado de noches de miel y azahar, ni días de sol abrazándonos. Esto no son frases escritas sin pensar, ni la búsqueda de ningún destino, no es una esperanza disfrazada, ni la añoranza q me envuelve. No es q quiera escucharlo de tu boca aunq me guste como lo pronuncias. No es una respuesta, ni la pregunta, ni el principio de un sueño. Solo es el resumen de lo q siento, de punzadas q a veces duelen y otras en cambio me hacen cosquillas y sonrío. De mi desierto en tus labios, la paz q he deseado, saber q después de horas de vuelo sólo quiero aterrizar en tu pecho. Sé q hay mil canciones q dirían lo q ahora mismo no voy a decirte, porq ya sabes q dice mi mirada cuando se cruza con la tuya. Sólo es para decirte q acamparé eternamente en tu alma, si me lo permites, q seré polizón de tu corazón, cómplice de tus sueños, el agua sobre tu piel, la palabra q no encuentras... El silencio en el q descanses cuando no quieras escuchar nada. No voy a regalarte la luna, porq es inalcanzable, no voy a prometerte un palacio en las estrellas ni te llevaré al fin del mundo porq yo todavía no encontré el camino. Sólo voy a regalarte los pedacitos q encontré de mi corazón, mi regazo para q te refugies por si llueve y un sendero todavía no andado, donde veo tus huellas junto a las mías. No tengo frases hechas ni poemas sin sentido, ni finales de película, ni falsas promesas. No puedo prometerte la noche perfecta en un hotel de cinco estrellas ni una cena en el mejor restaurante. No voy a llenarte la casa de mil rosas ni regalarte un diamante en San Valentín. Sólo esperaré q tu vengas, llenaré tu piel de mis besos, susurraré en tu oído q te amo mientras duermes. Acunaré tus sueños, rociaré de caricias tu almohada para abrazarte aún cuando estés lejos. Te regalaré mis mejores momentos, llenaré tus rincones con sonrisas, te dejaré mi mirada para cuando quieras cerrar tus ojos. No voy a decirte q estaré contigo toda la vida. Sólo voy a dejar q un día me mires mirando el cielo junto a ti y descubras q sigo a tu lado a pesar de todo... O tal vez, gracias a todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario