25 septiembre, 2012

¿Hermana? 24, ¿Siempre? Es poco, 9.

Buenos dias MARINA HERRERO VELADO, DE MI PARA TI.
Hoy quiero gritarle al mundo que ya no tengo dudas, que los miedos y las indecisiones se quedaron debajo de la cama, que hoy te quiero más que nunca. Gracias por ser ese ''Alguien'' con el que poder compartir las horas cuando sean demasiado largas. Alguien a quien llamar cuando te sientas solo para que te diga: "no estés mal, todo se arreglará". Alquien que sonría cuando tu sonries y que se sienta a tu lado para llorar contigo o para recoger tus lágrimas.Alguien que no se enfade cuando sea una borde porque lo seré muchas veces.Alguien que lea lo que escribo y poder decir: "mira, este es para ti". Que contigo cualquier tontería es valida. Que contigo es imposible no sonreir 3 veces por segundo. Y que gracias por estar ahi siempre porque siempre, siempre lo has estado. Que muchisimas gracias por ser tu, por tus sonrisas, tus tonterías, que sin ti, no seria lo mismo claramente. Que por ti doy la vida. Que si caes, tienes motivos suficientes para levantarte. Y de verdad, eres muy grande, enorme y no me cansaré de decirtelo nunca.Porque tu eres muy fuerte, y espero que nunca dejes de serlo. Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero hemos superado todo, porque es imposible estar mas de 2 segundos enfadada contigo. Eres mi niña, mi vida, mi princesita, mi reina, mi hermana, mi mcfstqm, mi mcandspspsta, sabías? y espero que no cambies nunca. Que probablemente no sea la mejor entrada del mundo, pero va de la persona mas especial del mundo.
T E A M O M U C H I S I M O.

Te amo, (H)aría cualqui(E)r cosa por ti,e(R)es lo (M)as, gr(A)nde, (N)unca serí(A) lo mismo sin ti.
GRACIAS POR TODO ENSERIO, H24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario