21 diciembre, 2012

24N009-14M013.

Se cosas, muchas cosas, se cosas suyas que quizá no sepa de mi misma, pero, quizás sea obsesión, como lo quieras llamar pero me da igual, lo unico importante es que siempre está presente.
Nacio un martes, lluvioso, un 1 de marzo de 1994 (piscis), a las 12:56:08 AM, en el hospital St. Judes, en la segunda planta; habitación 126. Pesó 3,49 kg al nacer. Le taparon con una manta violeta, porque azul no quedaba en ese momento. Poco a poco a ido creciendo, pero siempre a seguido siendo el pequeño 'K' aunque en realidad no se llame así. ¿su comida favorita? los espaguetis. ¿fobia? las arañas y los ascensores, porque una vez se quedó encerrado 2 horas. Es zurdo. Su serie favorita es Smallvile, y si os digo la verdad, se cual es pero no la he visto en mi vida. Tampoco tengo intenciones de hacerlo. Y miles de cosas mas, que, tampoco voy a contar todo. Pero lo que quiero demostrar es que de verdad me gusta y que no es una obsesión pasajera. Que ya son 3 años y 26 días. Desde el 24 de Noviembre del 2009, y que ese día no se me va a olvidar porque hice la mayor chorrada de mi vida, en la que quedé fatal por cierto, y gracias a eso ahora estoy aqui contando todo esto. ¿De verdad pensais que, 3 años sigue siendo una obsesión? No lo creo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog..a quien le interese que le paguen x navegar x internet que pinche en este link que os dejo http://es.beruby.com/promocode/uzq2en o copialo y pégalo en el navegador y registraros en esa página fiable y pagadora. si después teneis cualquier duda podeis poneros en contacto conmigo dentro de la propia página que os he dejado pinchando en mi nombre

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado la mayoria de las fotos de tu blog son estupendassssssss, así que te sigo de ya y te invito si quieres a conocer mi blog también, un besazo, te espero :)

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ENCANTA tu blog, de verdad! Me quedo por aquí y te espero por mi blog!!

    Un achuchon fuerte

    ResponderEliminar